Consejero y autoridades comunales de Huancané harán operativos inopinados

El consejero regional por la provincia de Huancané Germán Alejo, se reunió con tenientes de los ayllus Hurinsaya y Hanansaya de la referida jurisdicción, donde informó sobre su labor legisladora y fiscalizadora.

Junto a las autoridadentes comunales asumieron el compromiso de intensificar la labor fiscalizadora en las instituciones que dependen del Gobierno Regional de Puno.

Los tenientes alcanzaron sus preocupaciones y denunciaron irregularidades en el sector salud; además de la pésima atención en los proyectos Pradera, Pecsa, Granos andinos.  Tanto el fiscalizadores como las autoridades acordaron realizar operativos inopinados a los establecimientos de salud para ayudar a la mejora de la atención en los diferentes establecimientos.