Crean la asociación de productores agropecuarios en Centro Poblado de Carlos Condorena Huancané

Por motivos de recodarse los 28 años de la creación política del centro poblado Carlos Condorena del distrito y provincia de Huancané, hoy 29 de mayo, los pobladores y dirigentes instituyeron la Asociación de Productores Agropecuarios de esta jurisdicción.

Así lo informó, el poblador del centro poblado, Luis Mamani, quien señaló que la referida asociación tiene por objetivo de promover la crianza de animales menores (Cuyes) y luego comercializar a los principales mercados de abastos de nuestro país. 

Indicó que además los dirigentes anunciaron en solicitar a las autoridades regionales y locales el apoyo para la formalización de la Asociación de Productores y luego la orientación e inversión pública a este proyecto social de la crianza de animales menores.

Asimismo, dijo que en este aniversario del centro poblado se ha logrado esta creación de la Asociación, luego de suspenderse las actividades celebratorias por Estado de Emergencia Sanitaria, para la prevención y control de la enfermedad de Coronavirus (Covid-19)